¡Ya inició el Mayakoba Golf Classic 2018!

Este año el torneo Mayakoba Golf Classic celebra sus 12 ediciones, un torneo de clase mundial que ha puesto en el mapa no sólo a uno de los resorts de lujo más importantes en el mundo sino a los hermosos atractivos que posee la Riviera Maya.

La importancia de este torneo radica en ser el primer evento del PGA Tour que se juega fuera de los Estados Unidos y Canadá, además, el monto de los premios es de los más grandes del torneo, siendo de $7.2 millones de dólares.

Este año, los jugadores mexicanos que participan son siete, el número más elevado en la historia del torneo, quienes participan son: Carlos Ortíz, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez, Abraham Ancer, Oscar Fraustro, Armando Favela y Sergio Vázquez quienes compiten con grandes personalidades del golf como el estadounidense Patton Kizzire quién ganó la edición anterior.

Ciudad Mayakoba funge como uno de los patrocinadores del torneo, donde ofrece cortesías de entrada gratuita para todos los menores de edad acompañados de un adulto con entrada al torneo, así mismo, el estacionamiento para todos los participantes será en Ciudad Mayakoba desde donde saldrán transportes hasta la entrada del evento.

Dentro de “El Pueblito Mayakoba”, el corazón social del Mayakoba Golf Classic, Ciudad Mayakoba contará con un stand informativo de todo el desarrollo y sus proyectos residenciales que conviven en un entorno que privilegia la planeación inteligente dejando más del 30% del espacio dedicado a áreas de conservación de selva endémica, para permitir que la fauna residente permanezca y la comunidad goce de la frescura que la naturaleza aporta.

Los esperamos a todos del 8 al 11 de noviembre en el campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba para disfrutar de este gran torneo que es un escenario ideal para la convivencia familiar.

Adquiere tus boletos aquí: https://mayakobagolfclassic.com/tickets/