“Semillero Ciudad Mayakoba”, convocatoria 2019

El programa Atletas mayakoba, programa pilar de nuestro grupo, está orgulloso en participar con nuestra comunidad, fortaleciendo nuestros vínculos sociales a través del deporte, de tal suerte nuestro programa “Semillero Ciudad Mayakoba” ofrece tres categorías diferentes de patrocinios para todos los deportistas quintanarroenses de los 13 a los 17 años de edad.

Es nuestra intención ofrecer oportunidades y apoyo para que los jovenes deportistas logren alcanzar sus objetivos, grandes o pequeños. Es nuestra meta distribuir donaciones significativas que harán una diferencia en la búsqueda de la aptitud física y el deporte, enalteciendo así los valores de nuestro espíritu comunitario.

A continuación los detalles para comenzar su aplicación:

ANTES DE COMENZAR SU APLICACIÓN
Por favor complete la solicitud exactamente como se indica y toda la documentación necesaria. Debe enviar toda la información al e mail: accionsocial@ciudadmayakoba.com antes de las 14:00hrs del viernes 31 de enero de 2019, con el fin de ser considerado para una beca en 2019. La aplicación se cerrará en ese punto.

Al considerar una solicitud, por favor, pensar en el siguiente:
• Por favor, tenga en cuenta que este patrocinio es para premiar sus esfuerzos atléticos y logros. Si usted está en un nivel recreativo de juego, no será considerado para un patrocinio.
• Usted debe haber estado participando en su deporte durante al menos doce meses consecutivos y debe tener una recomendación de un entrenador para poder aplicar para un patrocinio. La cantidad máxima que se puede solicitar es de $14,000.00.

Lo que debe incluir en su aplicación
La siguiente información es OBLIGATORIA en su solicitud:
• CARTAS DE REFERENCIA: Incluir una carta de referencia, junto con los números de teléfono. La carta debe venir de un compañero atleta, miembro de la familia o maestro.
• SU BIOGRAFÍA O HISTORIA ACTUAL: 1-3 párrafos sobre sí mismo, incluyendo cómo llegó a estar en su situación actual y lo que un patrocinio le ayudará a lograr. Si ha competido en su deporte antes, por favor de proporcionar información sobre sus resultados y sobre su participación. Por favor, sea minucioso al escribir su biografía.
• UNA FOTO DE ALTA RESOLUCIÓN DE SI MISMO: Preferiblemente en su deporte o en el juego vía un archivo digital de alta resolución, tales como .jpg o PDF.
• UNA CARTA ACEPTACIÓN FIRMADA POR EL PADRE O TUTOR de su participación en este programa.

CRITERIOS DE ACEPTACIÓN
El programa de patrocinios de Atletas Mayakoba es altamente competitivo y no todos los solicitantes recibirán algún tipo de patrocinio. Le pedimos ser detallado y demostrar una necesidad financiera y competitiva para los fondos de que está solicitando.
Se consideran los siguientes criterios para la evaluación de cada solicitud de patrocinios:
• NECESIDAD ECONÓMICA: El ingreso es un factor importante en la determinación de elegibilidad.
• MOTIVACIÓN: el deseo del solicitante de mejorar la aptitud y lograr sus objetivos.
• ESFUERZO DE LA SOLICITUD: se considerarán sólo las solicitudes completas presentadas dentro de plazo. Las solicitudes incompletas o que se han presentado con los documentos ilegibles pueden ser rechazadas.
• TRABAJO VOLUNTARIO: la participación y la voluntad de un solicitante de devolver a la comunidad, al entrenador, enseñar, ser mentor, y contribuir al crecimiento y éxito de los demás será considerado.

DESPUES DE PRESENTAR SU SOLICITUD
Usted recibirá un correo electrónico que verificará su finalización de esta solicitud de patrocinio. Si no recibe un correo electrónico de verificación, es probable que no hayamos recibido su solicitud.
Se le notificará después del 4 de febrero de 2019 los resultados de su aplicación, considerando que, de ser seleccionado, formará parte del programa de “Semillero Ciudad Mayakoba” y firmará un patrocinio anual, de acuerdo a los criterios de aplicación.
Para cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto al e mail: accionsocial@ciudadmayakoba.com o llame al 8734900 ext, 16284.
Gracias, y esperamos con interés leer su aplicación.


Acción Social y Patrocinio
Mayakoba/ciudad mayakoba