Senderos Proyectos Residenciales

SENDEROS PONIENTE
CIUDAD MAYAKOBA

Un concepto de lotes residenciales unifamiliares de alrededor de 160 m2 dentro en un entorno natural alineado con Ciudad Mayakoba, la primera comunidad integralmente planeada en la Riviera Maya, diseñada con base en cuatro pilares: sustentabilidad ambiental, planeación urbana, comunidad participativa y seguridad.

Con una urbanización que se integra armónicamente en el entorno, Senderos Poniente contará con senderos peatonales que llevan al encuentro de exuberante vegetación nativa, parques y áreas naturales integradas en un concepto urbano de primer nivel.

Adquiere un lote en Playa del Carmen


Invertir en bienes raíces siempre es una decisión rentable para todo el que busca un retorno de inversión seguro. Comprar un terreno en Playa del Carmen es una opción emocionante si tu objetivo es vivir cerca de la playa y en uno de los lugares de más alta plusvalía en México.

Senderos Poniente en Ciudad Mayakoba te ofrece lotes residenciales dentro de un entorno natural donde la sustentabilidad ambiental y la seguridad son el principal objetivo, su ubicación privilegiada a unos cuantos minutos del centro de Playa del Carmen y en el corazón de la Riviera Maya hacen de esta zona una de las mejores para vivir.

EQUIPAMIENTOS Y AMENIDADES

    • Consulta más detalles muy pronto

UBICACIÓN EN PLAN MAESTRO

SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO


He leído y acepto los términos legales. Leer política de privacidad de datos.