Semillero Ciudad Mayakoba

"Semillero Ciudad Mayakoba", convocatoria 2019

"Semillero Ciudad Mayakoba", convocatoria 2019

El programa Atletas mayakoba, programa pilar de nuestro grupo, está orgulloso en participar con nuestra comunidad, fortaleciendo nuestros vínculos sociales a través del deporte, de tal suerte nuestro programa "Semillero Ciudad Mayakoba" ofrece tres categorías diferentes de patrocinios para todos los deportistas quintanarroenses de los 13 a los 17 años de edad.

Es nuestra intención ofrecer oportunidades y apoyo para que los jovenes deportistas logren alcanzar sus objetivos, grandes o pequeños. Es nuestra meta distribuir donaciones significativas que harán una diferencia en la búsqueda de la aptitud física y el deporte, enalteciendo así los valores de nuestro espíritu comunitario.

A continuación los detalles para comenzar su aplicación:

ANTES DE COMENZAR SU APLICACIÓN
Por favor complete la solicitud exactamente como se indica y toda la documentación necesaria. Debe enviar toda la información al e mail: accionsocial@ciudadmayakoba.com antes de las 14:00hrs del viernes 31 de enero de 2019, con el fin de ser considerado para una beca en 2019. La aplicación se cerrará en ese punto.

Al considerar una solicitud, por favor, pensar en el siguiente:
• Por favor, tenga en cuenta que este patrocinio es para premiar sus esfuerzos atléticos y logros. Si usted está en un nivel recreativo de juego, no será considerado para un patrocinio.
• Usted debe haber estado participando en su deporte durante al menos doce meses consecutivos y debe tener una recomendación de un entrenador para poder aplicar para un patrocinio. La cantidad máxima que se puede solicitar es de $14,000.00.

Lo que debe incluir en su aplicación
La siguiente información es OBLIGATORIA en su solicitud:
• CARTAS DE REFERENCIA: Incluir una carta de referencia, junto con los números de teléfono. La carta debe venir de un compañero atleta, miembro de la familia o maestro.
• SU BIOGRAFÍA O HISTORIA ACTUAL: 1-3 párrafos sobre sí mismo, incluyendo cómo llegó a estar en su situación actual y lo que un patrocinio le ayudará a lograr. Si ha competido en su deporte antes, por favor de proporcionar información sobre sus resultados y sobre su participación. Por favor, sea minucioso al escribir su biografía.
• UNA FOTO DE ALTA RESOLUCIÓN DE SI MISMO: Preferiblemente en su deporte o en el juego vía un archivo digital de alta resolución, tales como .jpg o PDF.
• UNA CARTA ACEPTACIÓN FIRMADA POR EL PADRE O TUTOR de su participación en este programa.

CRITERIOS DE ACEPTACIÓN
El programa de patrocinios de Atletas Mayakoba es altamente competitivo y no todos los solicitantes recibirán algún tipo de patrocinio. Le pedimos ser detallado y demostrar una necesidad financiera y competitiva para los fondos de que está solicitando.
Se consideran los siguientes criterios para la evaluación de cada solicitud de patrocinios:
• NECESIDAD ECONÓMICA: El ingreso es un factor importante en la determinación de elegibilidad.
• MOTIVACIÓN: el deseo del solicitante de mejorar la aptitud y lograr sus objetivos.
• ESFUERZO DE LA SOLICITUD: se considerarán sólo las solicitudes completas presentadas dentro de plazo. Las solicitudes incompletas o que se han presentado con los documentos ilegibles pueden ser rechazadas.
• TRABAJO VOLUNTARIO: la participación y la voluntad de un solicitante de devolver a la comunidad, al entrenador, enseñar, ser mentor, y contribuir al crecimiento y éxito de los demás será considerado.

DESPUES DE PRESENTAR SU SOLICITUD
Usted recibirá un correo electrónico que verificará su finalización de esta solicitud de patrocinio. Si no recibe un correo electrónico de verificación, es probable que no hayamos recibido su solicitud.
Se le notificará después del 4 de febrero de 2019 los resultados de su aplicación, considerando que, de ser seleccionado, formará parte del programa de "Semillero Ciudad Mayakoba" y firmará un patrocinio anual, de acuerdo a los criterios de aplicación.
Para cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto al e mail: accionsocial@ciudadmayakoba.com o llame al 8734900 ext, 16284.
Gracias, y esperamos con interés leer su aplicación.

Acción Social y Patrocinio
Mayakoba/ciudad mayakoba

 

 

 


Mayakoba Golf Classic

¡Ya inició el Mayakoba Golf Classic 2018!

¡Ya inició el Mayakoba Golf Classic 2018!

Este año el torneo Mayakoba Golf Classic celebra sus 12 ediciones, un torneo de clase mundial que ha puesto en el mapa no sólo a uno de los resorts de lujo más importantes en el mundo sino a los hermosos atractivos que posee la Riviera Maya.

La importancia de este torneo radica en ser el primer evento del PGA Tour que se juega fuera de los Estados Unidos y Canadá, además, el monto de los premios es de los más grandes del torneo, siendo de $7.2 millones de dólares.

Este año, los jugadores mexicanos que participan son siete, el número más elevado en la historia del torneo, quienes participan son: Carlos Ortíz, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez, Abraham Ancer, Oscar Fraustro, Armando Favela y Sergio Vázquez quienes compiten con grandes personalidades del golf como el estadounidense Patton Kizzire quién ganó la edición anterior.

Ciudad Mayakoba funge como uno de los patrocinadores del torneo, donde ofrece cortesías de entrada gratuita para todos los menores de edad acompañados de un adulto con entrada al torneo, así mismo, el estacionamiento para todos los participantes será en Ciudad Mayakoba desde donde saldrán transportes hasta la entrada del evento.

Dentro de “El Pueblito Mayakoba”, el corazón social del Mayakoba Golf Classic, Ciudad Mayakoba contará con un stand informativo de todo el desarrollo y sus proyectos residenciales que conviven en un entorno que privilegia la planeación inteligente dejando más del 30% del espacio dedicado a áreas de conservación de selva endémica, para permitir que la fauna residente permanezca y la comunidad goce de la frescura que la naturaleza aporta.

Los esperamos a todos del 8 al 11 de noviembre en el campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba para disfrutar de este gran torneo que es un escenario ideal para la convivencia familiar.

Adquiere tus boletos aquí: https://mayakobagolfclassic.com/tickets/ 


Vuelta Mayakoba 2018

La 4ta Vuelta Mayakoba 2018

La 4ta Vuelta Mayakoba 2018

Más de 200 ciclistas disfrutaron la rodada en el paraíso, con La vuelta Mayakoba

Mayakoba, el resort ecológico de lujo más prestigiado de México, presentó la cuarta edición de La Vuelta Mayakoba 2018.

Participaron figuras de talla olímpica, ciclistas internacionales y nacionales, además de deportistas de todos los niveles.

Todos disfrutaron de una ruta nueva que recorrió pueblos encantadores como:

  • El Tintal
  • Nuevo Valladolid
  • Agua Azul
  • San Martiniano
  • Ruta de los Cenotes
  • Puerto Morelos

Logística bien organizada

El punto de partida y final fue Ciudad Mayakobá, en el corazón de la Riviera Maya.

Los participantes disfrutaron un brunch en el club de playa MK Blue.

Además, 70 voluntarios apoyaron en la logística y puntos de hidratación. También los acompañaron Alberto Cárdenas, Planeta Ciclismo y ambulancias del hospital Costa Med.

Ganadores de La Vuelta Mayakoba

Los ganadores absolutos de La Vuelta Mayakoba fueron:

  • Nidia Perera, categoría femenil
  • Andrea Bochetta, categoría varonil

Cada ganador recibió por parte de La Vuelta Mayakoba un reconocimiento, y en la premiación se rifaron dos bicicletas marca Specialized.

Compromiso social de Mayakoba

En el poblado de San Martiniano se donó una bicicleta para niños para impulsar y fomentar el ciclismo y el uso de bicicleta como medio de transporte.

Voluntarios Ciudad Mayakoba realizó una segunda donación a ACNUR México, la agencia para los refugiados por 70 mil pesos.

Recordemos que la primera donación se realizó a principios de este año dentro del evento Torneo de Tenis Solidario.

Los atletas que participaron en La Vuelta Mayakoba 2018 son:

  • Claudia Rivas Vega: Atleta olímpica Londres 2012, Campeona Centroamericana 2014, 6to lugar en la Copa Mundial en Huatulco 2015 y 9no Lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016.
  • Marcos Velázquez, atleta Mayakoba: Atleta invidente que descubrió́ el triatlón en 2013. Ha concluido aproximadamente 30 eventos deportivos, entre ellos dos maratones, una travesía Sagrada Maya, dos retos de 212K en ciclismo, varios triatlones sprint y cuatro metas Ironman 70.3: dos en Cozumel, Barcelona y Los Cabos. Forma parte el programa Atletas Mayakoba, atletas que inspiran realizando retos extraordinarios.
  • Rubén Grande: Triatleta mexicano pionero en el deporte adaptado (amputado arriba de la rodilla), se especializa en largas distancias: Ironman (deporte de resistencia, 225 km, su mejor tiempo es 16 horas), así como maratón, natación en aguas abiertas, ciclismo de Gran Fondo.
  • Club Águilas Mayas, integrado por talentos locales de las comunidades de Tres Reyes y Coba que en este evento fueron patrocinados por 7 ciclistas de Canadá.

wellmedic

Wellmedic Health Center en Ciudad Mayakoba

Wellmedic Health Center en Ciudad Mayakoba

Llega a la Riviera Maya y dentro de Ciudad Mayakoba el proyecto Wellmedic Health Center, un sitio para que médicos puedan atender a pacientes en la región en un sistema por renta de instalaciones médicas de la más alta calidad, similar a como lo hacen los espacios de co-working pero enfocados a los servicios de salud.

Este grupo de unos 40 médicos e inversionistas están en medio de la selva de Quintana Roo, en Playa del Carmen, a esta hora que cae el sol del sábado los mosquitos les devoran la piel, pero los congregados no quitan la atención puesta sobre los gemelos José Luis y Florentino Elizondo.

Estos dos treintañeros les ofrecen un discurso corto acerca de la llegada a la Riviera Maya de su hasta hoy poco conocida empresa regiomontana, Wellmedic Health Centers.

Piensen en WeWork, la compañía que ofrece espacios de 'coworking'. Wellmedic ofrece un servicio similar, pero para médicos que requieren más que un escritorio y wifi. Ellos equipan edificios con consultorios elegantes que cuentan con todas las máquinas que les han montado a ustedes en una clínica. Pero no es una empresa inmobiliaria.

Sí, los inmuebles son indispensables para el negocio. Este sábado mostraron la base de piedras del edificio sustentable de 16 millones de dólares que ocupará un terreno de casi una hectárea en Ciudad Mayakoba, a donde llegará la primera farmacia Walgreens en México, que instalarán en medio de consultorios que recibirán a turistas que vendrán a atenderse con el dentista o con el cardiólogo mexicano.

Walgreens es la marca más conocida en Norteamérica de Walgreens Boots Alliance que también posee las Farmacias Benavides. Wellmedic le rentará un local a ésta y otras empresas, como lo hace con los consultorios por hora, para médicos.

Pero Wellmedic no es una empresa inmobiliaria, sino más bien una compañía en camino al esquema de la industria 4.0 que pone al cliente por delante, una compañía que cambió el nombre de su dirección de innovación por el de crecimiento exponencial, a cargo de Mariana Tonda y que creó la Universidad Wellmedic, dirigida por Rubén Riojas.

El fin de semana lo mostraron luego de meter en un simposio de dos días a varios de sus clientes más reconocidos. Lo llamaron Virus D Contagiando Mentes.

Los congregados no hablaron de inmuebles ni de medicina tradicional, sino de disrupción, de código genético y de inteligencia artificial, de organismos cibernéticos 'cyborgs' y de atención, de cadenas digitales de suministro (DSC).

Si ustedes ya están agrupando todos los datos que su negocio ofrece… como cuántos clientes entran al día y cuántos de éstos compran, en qué horario lo hacen y qué edad y sexo tiene su cliente y todo eso lo están metiendo a una base de datos, van atrasados, pero en el camino correcto.

Si con todo eso avanzaron para empezar a tomar decisiones y están en contacto directo con sus clientes, van un poco más adelante, pero igual con rezago.

Si esa estrategia ya provocó que aumenten sus ingresos 10 por ciento y redujeron sus costos 20 por ciento, entonces ya están montados en la dinámica de una cadena de suministro digital. Si no, tengan por seguro que alguien en el negocio que ustedes practican ya lo está haciendo.

Hay ya incluso un instituto de DSC o Digital Supply Chain y en él hay ejecutivos con gafete de muchas compañías conocidas ¿Conocen Coca Cola o Colgate? Hay un hombre que sabe del tema, un chileno llamado Andrés Valdivieso, director de innovación de su empresa Anastasia.

Él estuvo el sábado entre los 40 médicos e inversionistas que sirvieron de cena a los mosquitos este sábado en la Riviera Maya. Hablaremos más de DSC... y de Wellmedic.


Diseño sin título

Ciudad Mayakoba presente en el 2º Real Estate Summit Riviera Maya

Ciudad Mayakoba presente en el 2º Real Estate Summit Riviera Maya

Nuevamente presente en el Real Estate Summit Riviera Maya

Esta semana, 6 y 7 de septiembre, se realizará el 2º Real Estate Summit Riviera Maya que organiza B2B Media y la distinguida revista de negocios Inmobiliare. Este congreso es un punto de encuentro entre los desarrolladores e inversionistas inmobiliarios turísticos del Caribe, Riviera Maya y Miami.

Por el alto perfil de sus congresistas y asistentes es el lugar idóneo para realizar networking y conocer las tendencias actuales del sector, donde se exhiben atractivas oportunidades de inversión y nuevas formas de hacer negocios.

Por la importancia del megaproyecto de Ciudad Mayakoba en la Riviera Maya, durante este congreso, el Director General de Ciudad Mayakoba, el Arq. Alfonso Hernández formará parte del Panel: Desarrollo Inmobiliario en la Riviera Maya y Proyectos emblemáticos de la región, dónde en conjunto con otros expertos, se discutirá el rumbo del sector inmobiliario en la Riviera Maya, su potencial de crecimiento y el tipo de proyectos que la región necesita.

La primera edición del congreso se realizó en 2017 el hotel Andaz Mayakoba gracias al apoyo de Ciudad Mayakoba, y en esta ocasión, a pesar de realizarse fuera del resort Mayakoba, Ciudad Mayakoba sigue impulsando el evento al ser el patrocinador Premium del mismo.

Para obtener mayor información del congreso, así como para adquirir entradas para participar puedes ingresar al siguiente enlace: http://inmobiliare.com/rivieramaya/