Fiesta Mexicana Ciudad Mayakoba

Los invitamos a una gran Fiesta Mexicana para celebrar a México en este mes patrio. Este será un evento familiar que conjuga la gastronomía de distintas entidades del país con el colorido de las ferias tradicionales mexicanas con juegos, música tradicional y muchas otras sorpresas. El evento se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre de 2018, de 5:00 a 10:00 pm, tras las cascadas del ingreso principal de Ciudad Mayakoba.

La gastronomía de estados como Jalisco, Sinaloa, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo estarán presentes, además de alternativas vegetarianas, cervezas artesanales, tequila, aguas frescas, cocos fríos, así como otras delicias mexicanas como algodón de azúcar, marquesitas y muchas más.

Como en muchos de los eventos que Ciudad Mayakoba lleva a cabo, el componente de construcción de comunidad y de responsabilidad social estará presente. En esta ocasión, los recursos recaudados a partir de la participación de los asistentes en los juegos de feria serán destinados a la construcción del Centro Comunitario Cristo Rey a través de Voluntarios Ciudad Mayakoba.

La Fiesta Mexicana Ciudad Mayakoba se podrá disfrutar por todos: familias locales, visitantes, turistas y todos aquellos que quieran llevarse una probadita de México y sus tradiciones. La entrada será libre.

Agradecemos la participación de todos los proyectos que componen Ciudad Mayakoba y el apoyo invaluable de Voluntarios Ciudad Mayakoba.

¡Los esperamos!

Datos generales de interés:

Fecha: sábado 8 de septiembre de 2018
Horario: 5:00 a 10:00 pm
Lugar: Ingreso principal de Ciudad Mayakoba (cascadas)
Entrada libre

Estacionamiento disponible

Los asistentes cubrirán sus consumos y juegos de feria