Ciudad Mayakoba nuevamente presente en el Real Estate Summit Riviera Maya

Esta semana, 6 y 7 de septiembre, se realizará el 2º Real Estate Summit Riviera Maya que organiza B2B Media y la distinguida revista de negocios Inmobiliare. Este congreso es un punto de encuentro entre los desarrolladores e inversionistas inmobiliarios turísticos del Caribe, Riviera Maya y Miami.

Por el alto perfil de sus congresistas y asistentes es el lugar idóneo para realizar networking y conocer las tendencias actuales del sector, donde se exhiben atractivas oportunidades de inversión y nuevas formas de hacer negocios.

Por la importancia del megaproyecto de Ciudad Mayakoba en la Riviera Maya, durante este congreso, el Director General de Ciudad Mayakoba, el Arq. Alfonso Hernández formará parte del Panel: Desarrollo Inmobiliario en la Riviera Maya y Proyectos emblemáticos de la región, dónde en conjunto con otros expertos, se discutirá el rumbo del sector inmobiliario en la Riviera Maya, su potencial de crecimiento y el tipo de proyectos que la región necesita.

La primera edición del congreso se realizó en 2017 el hotel Andaz Mayakoba gracias al apoyo de Ciudad Mayakoba, y en esta ocasión, a pesar de realizarse fuera del resort Mayakoba, Ciudad Mayakoba sigue impulsando el evento al ser el patrocinador Premium del mismo.

Para obtener mayor información del congreso, así como para adquirir entradas para participar puedes ingresar al siguiente enlace: http://inmobiliare.com/rivieramaya/